ASEGURAN QUE ESTÁ PRESO INJUSTAMENTE EN GAULEGUAYCHÚ

Un joven de apellido Flores, apodado “Juanchi” está detenido en la ciudad de Gualeguaychú, sus familiares consideran que está injustamente detenido y que los otros involucrados están sueltos en el bario Al Agua Patito y que se burlan de la esposa del hermano de quien está privado de su libertad.


Al respecto, Ana Daniela Flores, hermana de Juan Alfredo Flores, el joven que está detenido en la Granja Penal N° 9 en Gualeguaychú, le dijo a cronistas de este medio que: “mi hermano está preso en la cárcel de Gualeguaychú por el caso de los hermanos Briozzo, que fue en marzo. Yo vine el viernes de casualidad y me encuentro con que mi hermano ya tenía una audiencia para hacerlo firmar. Hoy vengo (por ayer) por casualidad para preguntar cómo va la causa y me encuentro con que hoy lunes tiene otra audiencia y que le dicen que no tiene abogado, siendo que el sí tiene abogado, es el Dr. Godoy. En eso yo me voy a pedirle una explicación al fiscal Zabaleta para que me explique, y él me dijo que arreglemos con el abogado, el fiscal me trató muy mal -dijo Ana Flores- no me dijo nada no me quiso dar ninguna explicación, me dijo que si yo quería que llamara a la prensa o que hiciera lo que yo quiera”.
Ana expresó: “acá nos están tratando como nada, mi cuñada la esposa de mi hermano tiene cuatro chicos, esta sin el marido, le robaron todos los caballos y le quedó el carrito solo tirado”. Flores recordó además que: “esos vecinos que tuvieron el drama con mi hermano andan dando vueltas como si nada pero a mi hermano el fiscal le puso como intento de homicidio porque fue en defensa propia. Dos tíos de mi hermano se presentaron como testigos porque les pareció una injusticia que mi hermano esté preso y esos tipos anden suelto por el barrio burlándose”.

ES UNA INJUSTICIA LOS QUE SE ESTA HACIENDO CON MI MARIDO
A su turno, Ivana Yedro, la esposa del hombre detenido le dijo a nuestros cronistas que: “la verdad es que la estoy pasando muy mal porque no lo puedo ir a ver, tengo cuatro chiquitos y depende de él porque yo no tengo el sustento para ellos. Es una injusticia lo que están haciendo con mi marido porque el defendió la familia, yo iba a comprar con él y ellos nos salen con un fierro (por un arma de fuego) tengo los dos testigos, los testigos vinieron y no les llevaron el apunte porque vieron que yo estoy sola y es una injusticia lo que se están haciendo. Mi marido está actualmente detenido en la Granja Penal Nº 9 “Colonia El Potrero” en Gualeguaychú”.

EL HECHO SE PRODUJO EL DÍA 2 DE MARZO DE ESTE AÑO
Después de las 12:40 horas, personal de Comisaría Séptima concurrió al barrio AL Agua Patito, donde supuestamente en ese momento se encontraban dos personas lesionadas. Al llegar encuentran a dos hermanos heridos con un arma de fuego, siendo ellos Briozzo Jonathan (22) y Briozzo Emiliano, (24), quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat.
Al ser consultados sobre el hecho manifestaron que ellos se encontraban en el fondo de la casa cuando se hace presente un vecino apodado “Juanchi” portando un revólver y sin mediar palabras comienza a efectuar disparos hacia ellos. Al parecer tenían problemas de vieja data.
Desde el nosocomio informaron ese mismo día que el joven de 22 años presentaba dos heridas de arma de fuego, una en cuello cervical anterior con orificio de entrada sin salida y la otra en el tórax orificio de entrada sin salida, y su hermano de 24 años, una herida de arma de fuego temporal derecho superficial con orificio de entrada sin salida. Ambos con lesiones leves.

LA DETENCION DE FLORES FUE AL DÍA SIGUIENTE
Alrededor de las 18:30hs, del día siguiente, fue el viernes 3 de marzo cuando personal de comisaría séptima, de patrulla en el barrio Al Agua Patito procedió a la aprehensión del ciudadano JUAN ALFREDO FLORES de 27 años, sindicado como el supuesto autor de los disparos que recibieron Emiliano y Jonathan BRIOZZO en horas del medio día. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura ordenado mediante mandamiento N° 133 emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende en relación a las actuaciones iniciadas en la fecha caratuladas “FLORES JUAN ALFREDO S/ HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.