CHOCOLATE CON BOLLOS ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 14:00HS, EN EL BARRIO CABO SENDRÓS

Este sábado a partir de la 14:00Hs, en la esquina de Villaguay y Saavedra, los chicos del barrio Cabo Sendrós, y de barrios aledaños podrán disfrutar de un calentito chocolate con bollos. El evento está organizado por la comisión vecinal de dicho barrio y se espera que unos 500 chicos disfruten de la calentita chocolatina y pasen una linda tarde.

Carlos Basualdo le dijo a este medio que “yo organizo este chocolate porque me regalaron un poco de chocolate y un poco de leche los negocios y me dijeron que arme un chocolate, aparte también me donó chocolate una empresa que está en el parque industrial, que siempre el dueño colabora con la comisión vecinal, así que le agradezco a toda la gente”.

“La verdad es que mal no le va a venir un poco de chocolate y unos bollos a los gurises -dijo Basualdo- lo que me motivó a hacerlo es que me regalaron todo y quería que haga un chocolate algunos comercios. Ahí nomás fui a buscar la mercadería como para hacerle para unos 500 chicos que van a pasar una linda tarde”.

Basualdo recordó que siempre se realiza en el mismo lugar “los chicos ya saben que a las dos de la tarde en la esquina de Villaguay y Saavedra, ahí en la esquina de mi casa lo voy a hacer. No quiero dejar pasar por alto mi agradecimiento  los concejales que me ayudaron para que esto sea posible porque de lo contrario sin la ayuda de toda esta gente los gurises no tendrían este sábado a la tarde un chocolate bien calentito con bollos y ellos van a estar muy agradecidos, y yo lo hago por ellos”, dijo hemocionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.