PIÑAZO DEL “PERRITO” VITTORI

El boxeador concordiense Gustavo “Perrito” Vittori, de 28 años de edad, se vio involucrado en un accidente de tránsito que se produjo ayer alrededor de la una de la tarde en la intersección de las calles Urdinarrain e Ituzanigó, cuando circulaba con su automóvil Peugeot 206 de color gris por calle Urdinarrain en dirección oeste-este, y colisionó contra un automóvil Suzuky Fun de color rojo que los hacía por calle Ituzaingó en dirección sur-norte, que era conducido por la señora Ana Locaso de 60 años, la cual resultó lesionada con traumatismo y fue trasladada al hospital Masvernat en una unidad sanitaria.

Sobre lo ocurrido el boxeador “Perrito” Vittori le dijo a cronistas de este medio que: “la verdad es que yo me encuentro bien, la señora está un poquito golpeada nada más pero me parece que es más el susto que otra cosa”, aseguró Gustavo Vittori”.

“Yo venía por calle Urdinarrain como ves ahí quedó el auto, y se me aparece otro auto y la señora se me cruzó detrás de otro vehículo, fue a cruzar la bocacalle y no la vi”, aseguró el boxeador concordiense. “O sea que pasó un auto delante de mío y ella venía con su auto atrás y pasó y ahí se produjo el choque pero afortunadamente ella está bien solamente hay que arreglar los fierros y eso se arregla, lo importante es que la señora este bien, creo que fue más el susto que otra cosa, está un poco golpeada y por eso la lleva la ambulancia”, manifestó el “Perrito” Vittori tras la piña.

La fuerza del choque fue tal que el rodado de color rojo dio un pequeño trompo y quedó mirando en sentido contrario al que circulaba. Personal policial debió colaborar para asistir el intenso tránsito que se registraba en esa esquina, máxime luego de la colisión. Afortunadamente – y a pesar de la fuerza del golpe – no hubo que lamentar víctimas ni heridos de consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.