ASALTO Y TIROS EN EL “BAGASOPPING” DE SALTO

Un asalto violento, con disparos de arma de fuego y amenazas permanentes se registró al caer la tarde de ayer en un puesto del bagashopping de la vecina ciudad uruguaya de Salto. Se trata de un local llamado Los Rusitos, que expende todo tipo de mercaderías, entre comestibles y bebidas y que es muy concurrido.

En el momento del asalto, había varias personas, entre ellas dos mujeres que lograron fugarse en el mismo momento que se estaba registrando el asalto, según indicó El Pueblo.

Los delincuentes eran dos y llegaron en moto. Actuaron con los cascos colocados y estaban armados, tras el robo huyeron rápidamente.

De inmediato el vídeo de las cámaras de seguridad que registró el asalto circuló por las redes sociales.

Por lo menos cuatro personas estaban en el lugar en el momento en el que se produjo el asalto al local Los Rusitos, ubicado en el conglomerado de puestos que comprenden el conocido “Bagashopping”.

Hasta allí llegaron dos personas fuertemente armadas, una de ellas con un arma de grueso calibre, y la otra – que disparó hacia el piso- estaba con un revólver y amenazó todo el tiempo a las personas que estaban en el lugar. El que tenía un arma de grueso calibre efectuó un disparo afuera del local el cual impactó en una camioneta que estaba estacionada en la zona.

Los dos andaban en una moto de color negro y estaban totalmente tapados, con cascos y pasamontañas.

El propietario del local les entregó la caja con el dinero que tenía en el momento, que según informó la Policía eran 3 mil pesos uruguayos.

El damnificado huyó del lugar por la parte trasera del local, nervioso y asustado, también lo hicieron dos mujeres que en ese momento estaban comprando en el local, quienes se fueron hacia el comercio que estaba al lado.

La Policía efectuó un intenso rastrillaje minutos después del asalto por la zona sur de la ciudad, buscando personas con la descripción aportada por los testigos del lugar, pero no pudo dar con nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.