LOS NENES HABÍAN ENTRADO EN PÁNICO Y GRITABAN, NOSOTROS LOS ABRAZÁBAMOS PARA QUE NO SE ASUSTARAN

María Belén Dalmao junto a su familia y vecinos de Perú y Catelli, también sufrieron las consecuencias del violento temporal de viento lluvia y granizo que azotó en las primeras horas de ayer a la zona sur de Concordia. Los vecinos más afectados fueron los del barrio exaeroclub “nosotros estábamos durmiendo y se levantó todo el árbol y tuvimos que salir rompieron una puerta todos por acá con las criaturas por la lluvia de piedras que caían, salimos por delante de la casa porque el árbol se cayó y la raíz nos levantó una pared de la casa y desarmó todo porque empezaron a volar las chapas”.

A renglón seguido María Belén expresó ante cronistas de este medio que: “menos mal que el árbol cayó para el otro lado, para el lado del patio de la casa y no arriba nuestro porque no se qué hubiera pasado, hubiera sido una tragedia. Ahí al lado de donde se cayó el árbol vive un hombre que se le levantó todo y se le mojó todo y encima quedaron todos los cables colgando”.

Asimismo la damnificada señaló “yo tengo una bebé de una año y tres meses, es chiquita, se nos mojó todo, se nos mojó la cama, todo se nos mojó, la ropa, el piso, la verdad es que todo esto es un chiquero, se nos mojó todo -dijo y agregó- acá adentro de mi casa es un desastre, ustedes pueden ver lo que es adentro de mi casa, chapas rotas y las paredes rotas. Las paredes llenas de agujeros que rompieron las piedras y después entraba toda la lluvia, los nenes habían entrado en pánico y gritaban, nosotros los abrazábamos para que no se asustaran”, relató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.