TRABAJADOR MUNICIPAL DEJO SU MOTO ESTACIONADA Y SUBIÓ A SU OFICINA PERO A LOS POCOS MINUTOS LE AVISARON QUE LE SE LA HABÍAN ROBADO

Un trabajador municipal que desempeña tareas en la parte de Estacionamiento Medido, fue víctima de un robo. Cuando llegó a trabajar al palacio municipal dejó estacionada su motocicleta en la parte trasera del edificio, es decir en el estacionamiento que está sobre calle Alberdi, entre Pellegrini y Urquiza, pero minutos más tarde le avisaron que su moto no estaba estacionada en el lugar donde la había dejado.

Aparentemente el trabajador estacionó su rodado pasadas las seis de la mañana en el lugar habilitado para dejar las motocicletas sobre la misma vereda de la parte trasera de la Municipalidad, minutos después, compañeros de trabajo que también utilizan el mismo estacionamiento para dejar los vehículos de dos ruedas, notaron que la moto del trabajador que sería de apellido Sierra, no estaba, y pensaron que el trabajador no había llegado pero al subir al primer piso donde está la oficina de Estacionamiento Medido, el trabajador estaba en su lugar de trabajo, de inmediato le comunicaron que su moto no estaba en el lugar y al bajar la víctima se encontró con que le habían robado la moto.

El robo se habría producido minutos después que el empleado municipal la dejó estacionada y se fue a su oficina. La víctima realizó la correspondiente denuncia policial y habría comentado que esperaba que la policía revisara las cámaras de seguridad que hay en la zona (hay más de dos) y que se pueda identificar al delincuente que le robo su medio de locomoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.