A LOS EMPRENDEDORES LOCALES NO LOS PARAN NI LAS BAJAS TEMPERATURAS

Emprendedores de El Mercado en tu Barrio, estuvieron prácticamente a la intemperie vendiendo sus productos en pleno centro de la ciudad, a pesar de las bajas temperaturas, del viento frío y de las amenazas de lluvia de ayer, se instalaron en la plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad, donde la circulación de clientes fue permanente, les compraron todo hasta dejarle los cajones de mercaderías prácticamente vacíos.

En este sentido, la emprendedora Ilda Rufati, reconoció ante este medio que “instalarse acá en pleno centro en la plaza 25 de Mayo, nos brinda otras oportunidades, hoy acá y con el frío que hace igual se vendió todo, lo que pasa es que es otro público, hay otro mercado. La gente está comprando lo que es verdura, pescado se vendió todo, especias, panificado se vendió casi todo. Lo que tenemos también es mermeladas, pasteles y gracias a Dios la gente está comprando y colaborando”.

“Afortunadamente acá en el centro de Concordia es donde está todo el movimiento -reconoció- en un barrio en cambio tenemos ventas muy bajas entonces nos dieron la posibilidad de instalarnos dos veces acá en la plaza 25 de Mayo”.

EN LA COSTANERA SE VENDIÓ TODO

Respecto de las ventas del fin de semana en la costanera, Rufati expresó que “la verdad es que estuvieron muy buenas las ventas, eso para nosotros que somos pequeños emprendedores es muy bueno y nos entusiasma a seguir trabajando con más esfuerzo todavía. Allí estuvieron muy buenas las ventas en los que fue panificado, especias, condimentos, granulas, que son todas las semillas de frutos secos, por ejemplo almendras, pasas, nueces y todo eso”, aclaró Ilda y recordó: “yo vendí mucha granula. Los chicos de plantas también vendieron todo”.

Y prosiguió: “Así que las ventas de este fin de semana en la costanera de Concordia, con el esfuerzo que tuvo la Agencia de Producción en brindarnos ese espacio que estamos los terceros domingos de cada mes, en ese espacio todos los emprendedores podemos ofrecer nuestros trabajos y nuestros productos al público de Concordia”.

La emprendedora recordó que: “al principio el domingo no había ventas, a la mañana temprano que en otras oportunidades ya teníamos ventas, no la venta en realidad empezó a partir de las 13:30 Hs, y hasta las 19:00 Hs, ahí se vendió todo afortunadamente que fue ahí donde se vendió todo hasta quedarnos sin nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.