«

»

dic 24 2013

Imprimir esta Entrada

Las Termas del Perilago cierran hoy 24 a las 19Hs.

La CODESAL informó que hoy 24 de diciembre, las termas del lago -que incluyen las del Ayuí y Punta Viracho- cerrarán a la hora 19Hs. Mañana, Navidad, estarán abiertas de 7 a 23 horas y además, abrirá el Parque Acuático “Salto Grande” de 11 a 19 horas. El organismo informó el número al que se debe llamar para solicitar emergencia en toda el área del perilago (154329775).

La temporada de verano de termas dará inicio este año en navidad, con la extensión del horario de atención en las termas de Punta Viracho que, a partir de este 25 de diciembre, abrirán de 7 a 23 horas (el mismo horario que en Termas del Ayuí), mientras que se agrega en el Parque Acuático “Salto Grande” a los habituales viernes, sábado y domingo, el 25 y 1 de año, que también abrirán en su horario normal de 11 a 19 horas.

En tanto, el organismo informó que el servicio de emergencias en el lago, que a-tiende las playas SOL, Palmeritas, Los Médicos y Perdices, se presta a través del 154 329 775, donde hay que llamar en caso de necesitar asistencia. Recordando que se debe acudir en primera instancia a los guardavidas que están capacitados para brindar primeros auxilios y luego, al servicio de emergencias que remite al lugar un auxiliar de salud y puede trasladar de in-mediato a quienes lo requieran al centro de salud más próximo.
El diagrama del servicio, incluye el despliegue de esta ambulancia en el sector de playas, una fija en termas del Ayuí y una tercera en Tortuga Alegre.

Enlace permanente a este artículo: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/9391

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 9

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>