ARRANCAN LOS CURSOS EN EL CCIC DE CONCORDIA DESTINADO A JÓVENES QUE BUSCAN TRABAJO

Este fin de semana se rezará un curso de capacitación en el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia, orientado a los jóvenes para que puedan buscar trabajo en base al perfil que tiene cada uno, cómo estar preparado para una entrevista laboral, y cómo hacer la presentación de un currículum, entre otras cosas.

En relación al curso, José Persigo, secretario de la institución, le dijo a cronistas de este medio que “estamos llevando adelante toda una agenda de capacitación para este año que va a ser muy intensa la misma, y tenemos proyectado arrancar este sábado con una capacitación que tiene que ver justamente con inserción laboral”, adelantó.

Del mismo modo explicó que “para este curso vienen dos profesionales de Buenos Aires, va a ser una temática muy interesante que se va a desarrollar desde las 9 de la mañana y hasta las 15Hs de corrido, y estamos con muchas expectativas por el inicio de esta capacitación”, especuló.

Asimismo adelantó que “tenemos también durante el mes en curso lo que venimos haciendo que es la capacitación sobre manipulador de alimentos. Y ya en el mes de abril tenemos una serie de cosas programadas por ejemplo en lo que tiene que ver con la atención al cliente, con coaching, con seguridad en ciber energía -dijo y agregó- nosotros estamos apostando este año a un grado importante de cantidad de capacitaciones para que pueda ser aprovechado por el socio y para quienes no son socios de esta institución”, aclaró.

“Este primer curso también está abierto a los estudiantes de los últimos años -mencionó- tenemos muchas expectativas con respecto a lo que queremos instalar este año”. Por último se refirió a la temática del próximo curso, dijo que “esto tiene que ver un poco cómo puede buscar trabajo una persona en base al perfil que tiene cada uno y a la preparación, cómo estar para una entrevista laboral, cómo hacer la presentación de un currículum -dijo y aclaró- los profesionales que vienen, trabajan en distintas empresas y creemos que también van a poder darles a la teoría y la práctica, por eso es que tanto a la mañana como a la tarde, la práctica será suficiente como para poder aprobar este curso”, dijo y aclaró que “este curso tiene un costo de $100 para los socios de la institución y para los estudiantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.