ASALTO A DRUGSTORE: LA FISCAL CONFIRMÓ QUE EL CARGADOR DE LA PISTOLA TENÍA 14 PROYECTILES

La fiscal Julia Rivoira brindó algunos detalles de la investigación sobre el asalto al Drugstore “San Bonifacio” ubicado en H. Yrigoyen y Carriego en horas del mediodía de este viernes. «Pude constatar que se redujo a quien era el agresor, esta persona se encuentra detenida a disposición de la justicia y va a ser alojado en la alcaidía”, señaló.

Sobre el hecho, la fiscal en turno, la Dra. Julia Rivoira, le dijo a nuestros cronistas que “hoy al mediodía, hace minutos nada más, me llamaron desde la sección judiciales que había una persona aprehendida en flagrancia por la comisión de un delito de robo con arma de fuego, me hice presente en el lugar y efectivamente pude constatar que se redujo a quien era el agresor, esta persona se encuentra detenida a disposición de la justicia y va a ser alojado en la alcaidía”, aclaró la fiscal.

Del mismo modo agregó que “hay una persona que resultó herida, se trata del hijo del dueño, las heridas serían de carácter leve y no se trata de heridas que hayan sido producidas por disparos de arma de fuego, la misma fue producidas por el culatazo de un arma que tenía 14 proyectiles en su cargador”, detalló Rivoira.

“La persona que fue reducida fue identificada como Héctor Pelayo”, dijo y agregó sobre los antecedentes que pesan sobre el individuo, “tengo entendido que en estos días recuperó su libertad hace muy poco porque estaba en la unidad penal”.

La fiscal aseguró la versión sobre que el delincuente, tras ser reducido fue encerrado en una cabina telefónica, “tengo entendido que lo encerraron tras recudirlo y que una de las personas que intervino en la reducción del sujeto y en la aprehensión, está como testigo, en la cual yo destaco de personas que son testigos y ayudan a aclarar este tipo de hechos”, concluyó.

CONDENARON A CRISTIAN PELAYO, HERMANO DEL DELINCUENTE REDUCIDO

Justamente en el día de hoy, alrededor de las ocho de la mañana, la Cámara Penal de Concordia lo sentenció a Cristian Pelayo a 6 años y 5 meses de prisión por un hecho similar por el que fue reducido hoy su hermano Héctor.

Cristian había perpetrado un intento de asalto a mano armada en un rapipago en las inmediaciones de Estrada y Urquiza hace algunos años atrás, pero vaya si hay coincidencias en el destino que un par de horas más tarde, su hermano Héctor fue reducido al intentar un asalto similar al que intentó Cristian, por ese hecho fue condenado este viernes a 6 años y 5 meses de prisión en la Unidad Penal de Concordia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: