Asesorarse bien antes de entrar en un plan de ahorro de autos de Full Car Concordia

Lamentablemente no son pocos los clientes de Concordia y de la región que le manifestaron a nuestro medio haber tenido problemas a la hora de sacar a rodar un auto ya licitado y con todo en regla en Full Car -Fiat, agencia Concordia. (Hacemos uso de nuestro derecho constitucional de preservar la fuente).

Lamentablemente mucha gente, según los denunciantes, ingresaron al plan “cuota pactada” pero siguen con problemas y más problemas para sacar su soñado auto OKM. Hay casos de clientes que pagaron el 20% del valor del vehículo en la “cuota pactada” pero la concesionaria Full Car S.A – Fiat de nuestra ciudad les planteó que el valor que pagaron ya no era el 20% porque con la estampida del dólar había variado el precio del OKM y que lo pagado no llegaba al mínimo exigido, y que si renunciaban al plan, Fiat se tomaría 3 ó 4 meses en devolverle el dinero más el cobro de una multa “valor no especificado” por renunciar.

Pero como si esto fuera poco, además de exigirles a los clientes poner más dinero para retirar el OKM, les exigen a los inocentes atrapados en un laberinto de espejitos de colores que solo Full Car conoce, ampliar la garantía, es decir, hay casos específicos en que la concesionaria local le dijo a los clientes que la garantía cubría los requisitos y que fueran al banco a pagar, pero lamentablemente les habían puesto una alfombra roja a los voluntario compradores del plan porque después que pagaron les dijeron que lo abonado no alcanzaba y al que renunciaba la empresa se tomaba 3 ó 4 meses en devolverle la plata y que además le cobraba una multa (¿¿¿???).

La concesionaria Full Car – Fiat Concordia aduce que a partir del aumento del valor del vehículo, la garantía anterior ya no alcanza y piden más. Usted señor vecino se preguntará ¿pero no es un plan con un auto prendado?, si señor usted tiene razón pero a Full Car – Fiat Concordia no le alcanza. En Concordia se escudan con que es la fabrica Fiat de Buenos Aires la responsable, pero saben que, ustedes tienen que ir legalmente contra la fabrica Fiat, pero también contr la concesionaria Full Car – Fiat Concordia que es la que le vendió el plan. Usted hizo trato en Concordia y es a la concesionaria local a la que le tiene que reclamar. No se deje convencer con eso de que “reclámele a Buenos Aires”, no señor, reclámele a la concesionaria que es la que le tendió la alfombra roja para que entrara en la trampa y le terminó vendiendo espejitos de colores. (Ampliaremos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.