ATROPELLÓ UN CICLISTA, LO ARRASTRÓ 150 METROS Y ESCAPÓ PERO FUE DETENIDO

Se produjo un accidente en avenida San Lorenzo y Tavella cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba de este a oeste por la avenida atropelló a un infortunado ciclista y lo arrastró una cuadra hasta calle Ituzaingo, donde el ciclista pudo zafarse.

Este sábado por la mañana, aproximadamente a las 07:30 hs, personal de Comisaria Cuarta tomó  intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Lorenzo y Tavella, donde una camioneta marca Toyota, había colisionado a un ciclista.

En el lugar se observan restos de plásticos rotos dispersos y fracciones de arrastre sobre Av. San Lorenzo desde Av. Tavella hasta calle Ituzaingó, y sobre el hormigón de la Av. San Lorenzo una mancha de sangre, lugar donde el ciclista de 26 años, fue liberado del frente de la camioneta que lo embestido.

Continuando hacia el oeste se observan huellas de neumáticos demarcadas por sangre, continuando los indicios y frenadas hasta Av. San Lorenzo y C. Veiga, donde las huellas indican que la camioneta doblo por calle C. Veiga hacia el sur, sitio en el que desprendió de su frente la bicicleta playera, color roja y amarilla, rodado 26, que a simple vista presenta (rueda delantera doblada, horquilla quebrada, manubrio doblado y cadena de transmisión desprendida).

Todo el siniestro fue observado por la Sala de Monitoreo de Cámaras, (domo situado en Av. San Lorenzo y Tavella), y desde la misma sala al ver el desenlace del hecho y que la camioneta se dio a la fuga, logran la localización de la misma, marca Toyota, color blanca, con el frente presentando daños compatibles con un impacto frontal.

Inmediatamente informa al personal del Comando Radioeléctrico que localizo el rodado en Av. Las Heras y Perú, resultando ser la camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanca, con dominio colocado, conducida por un ciudadano de 26 años, que iba acompañado por un masculino de la misma edad.

La Fiscal en turno Dra. Julia Rivoira, se hizo presente en el lugar, ordenando la detención del conductor de la camioneta y la correcta identificación del acompañante.

Además se procedió al secuestro de la camioneta. Al detenido se le extrajo sangre. Intervino personal de Criminalística.

A su vez del Hospital Masvernat informan que el ciclista lesionado presenta: Tec Moderado con escoriaciones en rostro y herida cortante con sutura; contusión pulmonar izquierda, fractura de Húmero izquierdo, fractura de tibia y peroné izquierdo, escoriaciones en miembro inferior dcho. Quedando en observación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: