Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

AYUDA SOLIDARIA A LA FAMILIA AFECTADA POR EL INCENDIO

Vecinos solidarios de Concordia trabajaron intensamente durante los últimos días para llevar donaciones a la familia Martínez, quienes perdieron todas sus pertenencias en un voraz incendio que le consumió la vivienda en su totalidad el sábado último pasado alrededor de las 19:00 hs, en calle Urruzola frente al autódromo de nuestra ciudad.

La familia compuesta por 5 chicos y tres mayores, o sea, el matrimonio más la abuela de los nenes, manifestaron ante nuestros cronistas que están muy contentos y agradecidos con este medio “gracias a uds. por la difusión y por ocuparse de nosotros en este momento tan difícil, por la ayuda que Concordia nos está brindando, gracias por tanta solidaridad”, expresó la familia ante nuestros medio, al tiempo que agregaron “ahora estamos esperando la conexión eléctrica y las chapas para poder habitar la casilla hecha por la gente del Polo Productivo de Concordia a los cuales agradecemos mucho”.

“La gente puede acercarse a calle Pedro Urruzola 257, frente al Autódromo de Concordia, todo será bienvenido, ropas, calzado, muebles, lo que sea”, suplicó Emanuel Martínez, quien además aportó un número de celular: “154079247”.

Vale recordar que la familia Martínez sufrió la pérdida material de su vivienda producto de un incendio que la devoró en instantes. El hecho ocurrió en la tarde-noche del viernes frente al Autódromo de Concordia, camino a La Tortuga. El siniestro los dejó con lo puesto, son ocho personas, cinco chicos y tres adultos que quedaron en la calle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: