Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Interés General

BORDET, PAN CON PAN ES COMIDA DE TONTOS

La frase “PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS”, indica que juntar cosas muy similares es aburrido y poco gratificante.

Eso hace referencia a que el apoyo que recibió el gobernador Gustavo Bordet por la ley de su autoría: “EMERGENCIA SOLIDARIA”. El apoyo es solamente de los sectores interesados pero que jamás hacen ningún esfuerzo. Los diputados, los intendentes, los senadores, etc.

Es notable que ni una sola institución no gubernamental haya salido en manifestación de apoyo, es porque saben de lo dañina que esa ley porque les pide un esfuerzo solidario a los sectores más sufridos, el de los trabajadores y el de los jubilados. Hay que aclararle al señor gobernador que está mal asesorado, si es solidaria la cuestión, la palabra lo dice claramente “SOLIDARIA”. Si es solidaria la cuestión no es obligatoria, es voluntaria, de ninguna manera es compulsiva como pretende llevarla adelante.

Habría que decirles a los asesores del manda más provincial que le pida un esfuerzo solidario compulsivo a los sectores que más ganan $$$$$$$$$ y que jamás le ponen el hombro al país como por ejemplo, la justicia, los políticos, los funcionarios, el sector financiero, que es el que la está juntando con pala. Esos son los que tienen que hacer el esfuerzo solidario compulsivo y una vez en la vida poner plata. Y que la plata no salga del sector más sufrido porque roza lo inmoral meterle la mano en el bolsillo a los jubilados y a los trabajadores que ya no tienen más agujeros en el cinto para seguir ajustando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: