BORDÓN FUE AUTORIZADO A LAVAR AUTOS FRENTE A TRIBUNALES Y LE AGRADECIÓ A NUESTRO MEDIO POR HACER PÚBLICA UNA INJUSTICIA

En nuestra edición de la víspera dábamos cuenta de un lavacoches que se había quedado sin trabajo, se trata de David Bordón, padre de 7 hijos, uno de los cuales padece severos problemas respiratorios. Bordón quiso expresar su alegría y satisfacción pero fundamentalmente su agradecimiento a estas páginas por haberse interesado de su situación ya que los inspectores de la Dirección de Tránsito de la municipalidad lo habían echado de calle Mitre, frente a tribunales donde el joven padre se ganaba la vida dignamente todos los días trapeando automóviles.

El lavacoches le dijo a cronistas de este medio que “quiero agradecerle eternamente al diario, al director de el medio donde están ustedes por haberse ocupado de mi problema porque la verdad no sabía que iba a hacer y yo lo único que se hacer es laburar y lavando autos a la gente de tribunales, a los bancarios y a los vecinos me gano la vida sin molestar a nadie”.

“Gracias a Dios que desde tribunales se interesaron por mi y me autorizaron a que siga realizando mi trabajito que con esto yo me gano la vida y llevó algo de comer a mis hijos que todos los días me esperan con la alegría de recibir a su padre. La verdad es que ayer pensé lo peor, se me vino el mundo abajo pero hoy (por ayer) ustedes me cambiaron la vida la nota y las autoridades de tribunales me autorizaron a seguir con mi humilde labor diaria. Yo lo único que hago es trabajar y ganarme la vida, es lo que se hacer, laburar”.

Bordón reiteró que “yo me gano la vida lavando autos acá en frente a tribunales desde hace casi dos años, yo me gano la vida con esto y puedo darles de comer a mis hijos con lo que la gente a voluntad me pagaba porque acá yo les lavo el auto a toda la gente que me lo pide y me deja algo a voluntad”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.