“Calamita” quedó tras las rejas acusado de asesinato

Sobre el homicidio, el Comisario Querencio, Jefe de la Policía Departamental Concordia, indicó ante cronistas de este medio que “aproximadamente las 01:50 horas de ayer sábado, los móviles de comisaría cuarta concurrieron hasta calle Laprida al 1900, por una persona herida de un disparo de arma de fuego, al llegar al lugar, el herido identificado como Antonio Alcides Reyna de 30 años, había sido trasladado por un vecino en un auto particular hacia el hospital Masvernat con una herida de gravedad. En el lugar los vecinos aportaron los datos del agresor, era un mayor de edad, indicando el lugar hacia donde se dio a la fuga el agresor. Los vecinos mencionaron que el individuo que se dio a la fuga y señalaban a un tal “Calamita”, quien posteriormente fue detenido por el personal policial y puesto a disposición de la justicia”, afirmó Querencio.

Del mismo modo el jefe policial puntualizó que “posteriormente informan desde el nosocomio que el masculino de 30 años había ingresado al mismo sin vida, presentaba un disparo de arma de fuego en la parte izquierda del tórax”.

“Familiares del occiso coinciden en que le agresor llego a la casa de la víctima empuñando un arma de fuego y efectuó varios disparos uno de los cuales impacto en la zona del tórax -dijo y agregó- con estos testimonios se trabajó en el lugar con el Agente Fiscal, Personal de Criminalística e investigaciones, a cargo del  Jefe de División Operaciones Y Seguridad”.

Asimismo mencionó que “Funcionarios de la División investigaciones se entrevistó con Emiliano, un ciudadano de 30 años, (testigo) quien manifestó que siendo las 01:30 horas se encontraba en la intercepción de calle Laprida y Gral. Medina junto con la víctima y el agresor, estos últimos comenzaron a discutir y se agredieron físicamente, logra separarlos y los masculinos se retiraron juntos de forma peatonal continuando con la discusión, allí  los perdió de vista pero luego se enteró que uno de ellos estaba herido en el hospital”, comentó Querencio.

LA DETENCIÓN DE “CALAMITA”

Siendo las 11:16 hs., personal de la División Investigaciones que se encontraba realizando diferentes tareas investigativas, entre ellas, puntos de observación y vigilancia en cercanías del domicilio del buscado, luego se llega a la certeza que el mismo se encontraba en la vivienda. Entrevistados los familiares, acceden a que el autor de 27 años, fuera trasladado hacia la Jefatura donde se notifica de los derechos de persona aprehendida, como así también se practicaron diligencias de rigor en la División Criminalística, Antecedentes Personales y Médicos, finalizadas las diligencias fue remitido a la sección alcaidía a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: