Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

Cambiemos no asistirá al discurso de Bordet ante la Asamblea Legislativa

Lo confirmó la presidente del bloque de diputados UCR en Cambiemos, Gabriela Lena. La decisión surge a raíz de la continuidad de Sergio Urribarri en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Este viernes, el gobernador Gustavo Bordet pronunciará un discurso ante la Asamblea Legislativa, dando inicio al 140° periodo de sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana. El frente Cambiemos, por su parte, decidió no asistir al acto de apertura, a raíz de que el oficialismo ratificase a Sergio Urribarri como presidente de la Cámara de Diputados.

 “No irá nadie. No asistirá ningún diputado ni ningún senador de Cambiemos; no irá el presidente de la Unión Cívica Radical (Leandro Arribalzaga) ni el presidente del PRO (Gustavo Hein) ni la mayoría de los intendentes de Cambiemos”, confirmó Gabriela Lena, presidente del bloque de diputados UCR en Cambiemos.

Señaló, asimismo, que tampoco estarán presentes los legisladores nacionales: no estarán el senador nacional Alfredo De Angeli ni los diputados Atilio Benedetti; Marcelo Monfort; Jorge Lacoste; Alicia Fregonese y Yanina Gayol en las primeras filas que el Ceremonial de la Gobernación les tenía reservados en el Centro de Convenciones.

Por el momento, remarcó que no hay indicios de que den marcha atrás con esta resolución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: