CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA EN LA RUTA 015

El accidente se produjo en la tarde de este viernes, en la Ruta Nacional 015, a escasos metros de la rotonda de Monseñor Rösch, mano a la represa de Salto Grande.

En el lugar, una camioneta chocó a una moto de alta cilindrada y luego volcó; el motociclista debió ser trasladado en ambulancia.

El choque se produjo en el km 7,5 de la ruta 015, pasadas las 18.00 horas, cuando una VW Saveiro, de color rojo, matrícula BYW 429 , conducida por Edgardo Arletaz, colisionó contra una motocicleta Kawasaki Ninja de color azul, matrícula 100 EKV, al mando de Daniel Rodríguez.

 

Según testimonios recogidos en el lugar por este medio, la camioneta habría impactado a la moto cuando circulaba a importante velocidad con otros rodados de similares características; luego el vehículo de mayor porte continuó la trayectoria por la banquina hasta volcar, quedando ruedas para arriba.

Rodríguez fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Según lo informado desde el nosocomio, las lesiones no serían de carácter grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.