Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

locales

CLÍNICAS Y SANATORIOS DE CONCORDIA LLEGARON A UN ACUERDO CON EL IOSPER Y SE NORMALIZÓ LA ATENCIÓN

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), firmó un convenio con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia y de esta manera, la obra social de los estatales retoma las prestaciones médicas en la costa del Uruguay.

Tras la firma del convenio con los galenos, el Dr. Jorge Díaz Vélez, como presidente del directorio del Sanatorio Garat, explicó ante cronistas de ESTE MEDIO que: “´hoy (por ayer) al mediodía, se llevó a cabo el encuentro para la firma del convenio definitivo, porque toda la negociación llegó a un buen término”, acotó el médico.

Del mismo modo el galeno acotó que: “una vez firmado del convenio por parte de IOSPER y la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, automáticamente se levanta la suspensión que había con la mutual”, y mencionó que “el nuevo convenio tiene varias modificaciones, en la cual IOSPER nos aceptó muchos pedidos nuestros”, no obstante, aclaró que “hubo otras cuestiones que vimos que no pueden ser efectivas y se nos dio la explicación correspondiente”, aclaró.

Finalmente el Dr. Díaz Vélez, destacó que “después de una negociación franca y honesta llegamos a este nuevo convenio, en el cual hemos logrado varias cosas que son importantes y que veníamos pidiendo desde el inicio”, concluyó el galeno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: