COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO 2020”

Ya comenzó la inscripción en el Centro Cívico de nuestra ciudad para sumarse a la nueva propuesta 2020 de El Mercado en tu Barrio. Los emprendedores interesados deben concurrir entra las 7 de la mañana y las 13 hs, de lunes a viernes.  

Sobre los preparativos, Daniel Osuna explicó ante cronistas este medio que “estamos en pleno lanzamiento de lo que es “El Mercado en tu Barrio 2020”, así que estamos trabajando con toda la dinámica que la sociedad ya conoce: este año queremos hacerlo con una particularidad que es agregar además de los dos días semanales, otros dos días más”, y agregó que “estamos armando dos grupos de feriantes y por eso queremos invitar a toda la gente que quiera sumarse, a todos los productores a nuestra propuesta a la comunidad”.

Del mismo modo señaló que “El Mercado en tu Barrio es específicamente de alimentos, son alimentos locales muy bien elaborados y esto es ir directamente del productor al consumidor”, puntualizó Osuna.

A párrafo seguido el funcionario municipal precisó que “nosotros queremos asegurarle a la gente calidad y también un precio muy accesible, entonces la idea es que a través de este medio, acercarnos a los productores para que puedan acceder a nuestra invitación”, y recordó que “este año será con una dinámica diferente porque queremos salir un poco del radio céntrico para llegar a los distintos barrios de nuestra querida Concordia”.

Finalmente Osuna precisó que “la inscripción para los emprendedores interesados es: concurrir al Centro Cívico de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 13 hs. Los esperamos a todos los que estén interesados en vender sus productos en el programa El Mercado en tu Barrio”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: