COMERCIANTES DE LA PEATONAL FELICITAN POR LA INICIATIVA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

En diálogo con nuestro medio, el comerciante Jorge Jubilla (Hidalgo), histórico referente de la Asociación de Amigos de la Peatonal, expresó su beneplácito por la instalación del Árbol de la Vida en Homenaje a las Mujeres en el céntrico paseo.

“Hace más o menos ocho meses que empezamos a conversar con el ex intendente Juan Carlos Cresto de este proyecto. Es una idea muy linda, un nuevo atractivo de nuestra Peatonal. Y nos parecía que el Día de la Mujer era el momento ideal para colocar el Árbol de la Vida, en honor a las mujeres precisamente”, destacó el conocido empresario.

“Es el Árbol de la Vida, del Amor y de la Felicidad. Sin amor, no hay vida. Y sin vida ni amor no hay felicidad, por eso nos parece que el simbolismo que encierra el árbol es el mejor homenaje a las mujeres, que dan vida, que dan amor, que brindan felicidad en cada hogar”, argumentó Jubilla. “En estos días mucha gente viene al árbol a sacarse fotos, otros vienen a dejar simbolizado en un candado sus promesas de amor. En otras ciudades hay árboles parecidos que son verdaderos atractivos turísticos. ¿Por qué no en Concordia?”, agregó. “Así como cuando un grupo de pioneros impulsamos el proyecto de la Peatonal hubo gente que se opuso, puede que haya algunos que no estén de acuerdo. Pero la idea se inspiró en el amor a la vida y con la intención de contribuir a embellecer más nuestra Peatonal. Hay muchas ciudades que tienen esculturas similares que están llenos de candados, de promesas, que seguramente es lo que va a pasar con nuestro árbol. A la gente le va a gustar, ¿quien se va a oponer a la vida?”, remarcó el dirigente de los comerciantes de la Peatonal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: