Posted on: 26 septiembre, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Este viernes se realizó una reunión en la que participaron el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, ediles de ambos bloques, funcionarios municipales de distintas áreas y representantes de la Cámara de Transporte Público de Concordia, con el objetivo de continuar avanzando en la articulación conjunta para la implementación de la tarjeta SUBE. 

Tras la reunión, Daniel Cedro, como presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que: “hoy (por ayer) nos reunimos para hablar sobre diversos temas que tienen que ver con la implementación de la tarjeta SUBE”, y aclaró que “queremos que haya un sistema transparente, práctico y ágil”, no obstante aclaró que “fui bastante insistente en el tiempo en el cual se va implementar y esperemos que sea lo antes posible”, y acotó que “esto representará un beneficio para los usuarios y para toda la comunidad y es importante que avancemos a paso firme. Tanto las líneas de colectivos como el Municipio van en conjunto por un camino seguro y firme”, subrayó. 

ES UN PASO MÁS QUE VAMOS DANDO 

Por su parte, la concejala Lía Solís, sostuvo que: “la reunión fue muy positiva. La adecuación del cuadro tarifario, que no significa un aumento tarifario sino una adecuación técnica, fue uno de los principales temas abordados. Es un paso más que vamos dando”, enfatizó la concejal. 

QUEREMOS IMPLEMENTAR LA TARJETA ANTES DE FIN DE AÑO 

Posteriormente, Daniel Lapalma, como integrante de la Cámara de Transporte, se mostró ante nuestro medio muy conforme “el diálogo que tuvimos con los ediles fue muy productivo”, dijo y manifestó que “estuvimos trabajando sobre el cuadro tarifario que estamos adecuando justamente para cargar la información en el sistema de Nación Servicios de SUBE para avanzar en ese aspecto y tratar de implementar la tarjeta antes de fin de año”, acotó. 

Vale destacar que de la reunión también participaron las concejalas Claudia Villalba, Alicia Maldonado, Cristina Guitar y Elizabeth Noemí Redolfi, y los concejales Gastón Etchepare y Luciano Dell’Olio. Además, estuvo presente el Director de Discapacidad Marcelo Primitivo, el Director de la Central de Tránsito Walter Báez y el director de Estacionamiento Medido, Fernando Rougier. 

Deja un comentario