CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LA MARATÓN DE LA MUJER

La sede del Club Vasco (Alberdi 170) de Concordia está disponible de 20 a 22 horas para que las damas confirmen su presencia en la “Maratón De La Mujer”. El día de la competencia que será el 8 de marzo próximo, se sorteará una moto y una bicicleta.

En este sentido, Esteban Sbresso, como presidente de la Asociación Amigos del MTB, comentó ante cronistas de este medio que: “hasta el momento tenemos alrededor de mil preinscriptas y esperemos en llegar al cupo de 1.500 competidoras”.

Vale aclarar que la competencia pedestre reservada solo para mujeres se realizará el domingo 8 de marzo, con la tradicional concentración en la plaza principal de nuestra ciudad. La prueba de 5 kilómetros, competitiva, y 5 kilómetros participativa, serán la gran atracción que promete convocar a numerosas participantes como ya es una tradición. Se estima que más de 1.500 mujeres le darán un marco más espectacular y festivo en el mismo día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Esta etapa de inscripción tiene un costo de $550. Por otra parte, desde la organización aclaran que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos como por ejemplo: rápidos, tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/ donde también se puede obtener más información sobre el evento deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: