Continúa la investigación por el bebe fallecido en el barrio Capricornio

Un menor de de 1 año y 7 meses falleció por causas que se tratan de establecer. El mismo fue trasladado en primera instancia a la Salita de Emergencias del Barrio Capricornio en una ambulancia del 107 y luego al Hospital Masvernat.

En horas de la tarde de este lunes, un bebe de 1 año y 7 meses, de nombre Alexis, fue trasladado en primera oportunidad a la Salita de Emergencias del Barrio Capricornio en una ambulancia del (107), siendo éste atendido por los profesionales que se encontraban en el lugar los que trataron de reanimarlo practicando maniobras de resucitación sin poder lograrlo.

En este sentido desde el Ministerio Público Fiscal se trabaja en la investigación por la muerte de un chiquito que ingresó sin signos vitales al hospital Masvernat.

En diálogo con este medio, el fiscal José Arias brindó los pocos detalles que grafican como avanza la investigación. Vale recordar que la víctima tenía solo un año y siete meses de vida, cuando ingresó este lunes al nosocomio local, ya sin signos vitales.

Al respecto, el funcionario judicial detalló que como primer paso, se trata de establecer la causa de la muerte, para saber si pudo haber participado una tercera persona o no, por lo que será determinante el trabajo forense en la autopsia. Así que por ahora como estamos en el inicio de la causa, a no puedo decirte gran cosa, recién cuando el informe estuviera en su escritorio podremos tener alguna novedad, y conocer que fue lo que realmente ocurrió en los últimos minutos de vida del pequeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: