Dejaron de trabajar 6 días para ir a un torneo, los suspendieron y ahora hacen lio

EN EL PÍS DE LOS MOYANO: Dos empleados de la firma se fueron a un torneo deportivo, faltaron 6 días al trabajo, los suspendieron como lo haría cualquier empleador y ahora hacen lío al estilo Moyano, con las típicas señales con los dedos que tal vez podrían darle otra utilidad, ahora consideran que la empresa es autoritaria por haberlos sancionado.

Apostado con dirigentes y afiliados frente al lugar, el Sindicato de Camioneros reclama por la supuesta suspensión injustificada de dos empleados, quienes se ausentaron durante seis días -junto al delegado gremial de la empresa- para participar de un torneo deportivo organizado por el sindicato en Neuquén.

Mientras desde Camioneros sostienen que la apoderada legal de Sotelo Hermanos firmó la autorización para el viaje, desde la empresa afirman que tal permiso nunca fue otorgado, aunque sí admiten haber firmado el acuse de recibo de la nota de petición.

Consultadas por este medio, ambas partes se mantenían firmes en sus posturas y decididas a defenderlas a través de sus abogados, quedando pendiente para esta semana la suspensión -de dos jornadas laborales- del segundo empleado.

En tanto, desde Sotelo Hermanos informaron que enviarían un comunicado a la prensa, detallando la situación y los pasos a seguir.

Vale destacar que la empresa Sotelo Hermanos de Villa Elisa una firma comercial de amplia trayectoria, ubicada en el kilómetro 13,5 de la ruta nacional 130, distribuidora de bebidas en gran parte de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.