DESDE EL MUNICIPIO ACLARAN POR LAS QUEJAS DE LA GENTE CONTRA EL CEMENTERIO NUEVO

Numerosos usuarios de las redes sociales manifestaron su queja señalando el estado de abandono, según ellos, del cementerio municipal. Indicaron que se sienten molestos más que nada porque nadie les da respuestas a sus reclamos pero que para cobrarles enseguida son atendidos.

Sobre el malhumor de la gente, Esteban Antonio Corrado, encargado del cementerio nuevo de la ciudad de Concordia, le dijo a cronistas de este medio que “la verdad es que salió el día viernes en las redes sociales de facebook donde lamentablemente han puesto que la parte de tierra del cementerio estaba largo el pasto, donde lamentablemente nosotros hemos trabajado pero no nos da tregua el tema de la lluvia, lluvia y sol, automáticamente el pasto prende”, aseguró.

“La tierra nuestra tiene un abono químico que de un día para el otro el pasto crece de una manera impresionante -advirtió Corrado- obviamente esa gente que se quejó por facebook nunca pasaron por acá para informarnos de que el pasto estaba muy largo, es como yo siempre digo, primero sacan en las redes sociales antes de venir y comunicarnos, informarnos acá y por lo menos nosotros lo que queremos es que vengan y lo expresen en nuestro libro de quejas para hacernos saber sobre lo que consideran que está mal”.

El encargado de la metrópolis insistió con que “es importante que antes de sacar cualquier cosa en el facebook, la gente pase por acá y que trabajemos en conjunto con la sociedad y nosotros, eso es importantísimo. Nosotros no creemos que esto sea alguna motivación especial contra nosotros, la realidad es siempre como yo digo -manifestó- desde que estoy a cargo del cementerio siempre puse la cara, le busco permanentemente la vuelta para poder solucionar un montón de factores por la que la gente se queja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.