DESDE LA POLICÍA ASEGURAN QUE EL BEBÉ FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES

La Jefatura Departamental de Policía informó que en horas de la tarde del lunes ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat un bebé de 1 año y 7 meses fallecido.

El menor, identificado con el nombre de Alexis, había sido trasladado, en un primer momento desde el centro de salud del Barrio Capricornio.

El bebé había ingresado sin signos vitales al hospital Masvernat, en un principio se trató de establecer la causa de la muerte, para saber si pudo haber participado una tercera persona o no.

Ayer, en horas de la tarde, este medio pudo saber que el pequeño había fallecido por causas naturales, el certificado de defunción está firmado por el forense y señala la causa de la muerte como “paro cardiorespiratorio”.

Además, detallaron a nuestro medio que el bebé no presentaba ningún signo de violencia, “en el hospital se dijo de todo hasta que había sido picado por algún insecto ponzoñoso o por un ofidio venenoso”, comentaron a EL SOL.

Una vez que concluyó el estudio forense el cuerpo del angelito fue entregado a los familiares. El velorio se llevó a cabo en su domicilio del barrio Capricornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.