Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

Dictaron 30 días de preventiva para los dos imputados en la causa Costen

La causa que investiga el crimen contra Mariela Costen, quien falleció el pasado 22 de julio en el Masvernat tras haber sido baleada en la cabeza en calles Brasil y Eva Perón, tuvo una nueva audiencia en los Tribunales de Concordia.

Allí el Juez de Garantías –Mario Figueroa- resolvió extender la prisión preventiva, para los imputados en la causa. De esta manera, Jacobo Almada y Felix Batalla, estarán alojados en la Unidad Penal N° 3, por el término de 30 días.

“Es una resolución excelente. Compartimos en cada uno de los términos de la resolución con el Juez Figueroa”, afirmó a ElEntreRíos el abogado querellante, Dr. Jesús Penayo Amaya, quien anteriormente había expresado críticas ante el accionar del juez interviniente.

En ese marco, también se le tomó declaración recientemente a la joven que acompañaba a Mariela Costen, en la madrugada que fue asesinada.

El fiscal Martín Núñez contó que “ayer tuvimos la entrevista con la otra víctima” y detalló que “según sus declaraciones es coincidente y coadyuvante a la teoría del caso de la fiscalía”.

Además, Núñez remarcó que «la declaración de ella es coincidente con una de las personas que tenemos privadas de la libertad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: