Posted on: 7 agosto, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Importante dirigente del recordado Club Deportivo Dr. Ernesto P. Ancel (CEPA), cuya indumentaria tenía los colores del Club Atlético Boca Juniors, tenía su sede y cancha de fútbol en la intersección de las calles Tavella y De los Viñedos. En la actualidad, las autoridades reclaman con personería jurídica en mano, que el predio, según ellos, “está siendo usurpado por el Sindicato Obreros de la Fruta de Concordia”.  

Sobre la situación actual de la histórica institución futbolera, Ricardo Piriz, como presidente del club ubicado en la zona norte de la ciudad, le dijo a cronistas de este medio que: “venimos desde hace años trabajando en la zona, más que nada con el fútbol y estamos tratando de recuperar nuestra institución porque nuestra identidad es el club Ernesto P Ancel” -dijo el presidente- queremos recuperar nuestra institución que en la actualidad está usurpada por el Sindicato de la Fruta”, enfatizó.

“Nosotros lo que queremos es recuperar nuestros papeles, queremos los títulos de propiedad de nuestra institución -recalcó Piriz- queremos saber como hizo el Sindicato de la Fruta para apropiarse de nuestro club”, y advirtió que “nosotros realizamos una denuncia penal contra un conocido escribano público de nuestra ciudad, porque este señor nos dijo que a los papeles se los había entregado a un abogado del Sindicato de la Fruta. Nosotros no entendemos como ese escribano entregó la documentación de nuestro club”, y reiteró que “lo que reclamamos es que se nos devuelva el predio de nuestro club que hoy está usurpado por el Sindicato del Señor Camejo”, disparó.

“SI ALGUIEN TIENE QUE IR PRESO POR USURPAR NUESTRO CLUB, QUE VAYA PRESO”

Respecto del predio que tenía ANCEL, históricamente en De los Viñedos y Tavella. Orlando Ríos, como secretario de la querida institución por la gran barriada de la zona norte de Concordia, dijo ante nuestro medio que “esa fue una maniobra oscura a espaldas de la sociedad porque realmente fue así, porque está algo así como usurpado el predio por Camejo. Nosotros fuimos a Catastro y nos dicen que hay un boleto compra venta pero la verdad es que nadie sabe de dónde surgió ni quién lo firmó. Realmente toda esta situación actual del predio a nosotros no nos aclara nada, por eso andamos investigando y queremos que actúe la justicia y, si alguien tiene que ir preso por usurpar nuestro club, que vaya preso”, espetó tajantemente.

Deja un comentario