DOS MOTOCHORROS ROBAN UN CELULAR Y EN SU HUIDA CHOCAN MOTOCICLISTA

Los motochorros están atentos y saben que la hora más propicia para pegar el “zarpazo” es minutos antes de las 8 de la mañana cuando se movilizan hacia el centro de la ciudad muchas jóvenes que trabajan como empleadas de comercio y que entre éstas muchas van con el celular en la mano como si fuera una prolongación de su propio cuerpo siendo presa fácil para quienes están esperando el momento para robarle de un manotón el teléfono y emprender veloz fuga.

Eso es lo que ocurrió un poco antes de las 8 de esta mañana de miércoles cuando una jovencita no se percató que dos motochorros venían en un moto siguiéndole los pasos con los ojos fijos en el celular que llevaba en sus manos.

La joven caminaba por Urdinarrain y al llegar a Concejal Veiga, se produce el ataque, su celular es arrebatado por el pasajero de una moto que se había bajado y corrió hacia ella con la rapidez de la luz, el conductor de la moto preocupado por la acción de su compinche no advierte que lo está pasando una moto conducida por una señora y en el escape la chocan, dejándola tirada sobre el asfalto, cayendo ellos también al suelo, pero rápidos para poner distancia con la escena de sus malandanzas, se suben a la moto y toman en contramano por Concejal Veiga.

Sobre el ilícito, Marcelo Larrachado, jefe de comisaría segunda le dijo a cronistas de este medio que “nos constituimos en calle Ituzaingo e Urdinarrain por un accidente de tránsito, al llegar al lugar se constata la existencia de una motocicleta Gilera Smash, 110cc, color rojo, dominio (769-HQD) en el suelo y su conductora Adelina Pérez de 57 años, quien era acompañada por Delia Alarcón de 27 años, quienes presentaban golpes y escoriaciones, ambas fueron trasladadas en ambulancia de salud pública”, detalló.

El uniformado amplió diciendo que “se pudo establecer que el rodado circulaba por calle Concejal Veiga de Norte a Sur, donde al cruzar Urdinarrain fue colisionada en su parte izquierda por una motocicleta tipo 110cc, con dos ocupantes de quienes no recuerdan ningún detalle, solo que los mismo circulaban por dicha arteria en contramano, o sea de Este a Oeste, donde luego de chocar, se levantaron con signos del encontronazo y continuaron recorrido”.

En este mismo sentido, el oficial de policía dijo que “se pudo corroborar por el testimonio de las dos ocupantes de la motocicleta, Antonella Vazquez de 16 años, y su hermana Carla Noemí Vazquez de 23 años, que uno de los individuos que circulaba en la otra moto exhibía un arma de fuego en la cintura”.

“El rodado tipo 110c.c. de color oscuro que se dio a la fuga luego del accidente -dijo el policía- tenía como acompañante un masculino morocho, gordito, cabello negro corto, 1,70mts estatura aproximadamente, con vestimenta short rojo y remera gris, este habría exhibido un arma de fuego sobre su cintura, autor de asalto en la puerta del club Russo calle Ituzaingo entre A. Del Valle e Urdinarrain; le sustrajo el teléfono celular Samsung Galaxy J5, dorado, de la empresa Claro, para luego darse a la fuga por calle Ituzaingo hacia el norte y luego tomar Urdinarrain al oeste ocasionando el accidente. Sobre el conductor no se tienen características físicas”, aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: