DOS VUELCOS EN LA MAÑANA DE AYER SÁBADO

Ayer sábado en horas de la mañana se produjeron dos vuelcos donde afortunadamente ambos accidentados sufrieron solamente lesiones leves.

El primero de ellos se produjo alrededor de la 7 de la mañana donde involucró a un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, que era conducido por un trabajador de Masisa, quien había salido de trabajar y se dirigía por Avenida Unión, en dirección a Villa Adela, por razones que se tratan de establecer, perdió el control en el ripio y terminó dando varios tumbos.

VOLCÓ EN EL CAMINO DE RIPIO

Sobre el primero de los accidentes, el oficial de policía subcomisario Alejandro Castañeda, a cargo de la comisaría de Villa Adela, informó ante este medio que “alrededor de las 7 de la mañana, un automóvil Gol que circulaba por avenida Unión, aparentemente pierde el control y da una vueltas sobre la avenida que es de ripio. El conductor de apellido Trupiano viajaba solo y fue trasladado al hospital quien afortunadamente presentaba lesiones leves”, detalló el uniformado.

VOLCÓ POR ESQUIVAR UN PERRO

En tanto que el segundo accidente se produjo cerca de las 09:00 hs. en la rotonda de Villa Adela, cuando el  conductor de un Volkswagen Gol, color blanco, iba a trabajar de Concordia hacia el Parque Industrial y según lo que él mismo le dijo a la policía, pierde el control del vehículo al intentar esquivar un perro que se le cruzó y termina volcando arriba de un islote.

Sobre el vuelco que se produjo unas 2 horas después que ocurriera el anterior, el subcomisario detalló a este medio que “el otro vuelco se produjo alrededor de las 9 horas llegando a la rotonda de Villa Adela, se trata de un vehículo también de un Volkswagen Gol, color blanco que iba saliendo de Concordia en dirección al parque industrial, porque el conductor trabaja allí, según manifestaciones del propio chofer, se le cruzó un perro y por esquivarlo, perdió el control del rodado, se subió al islote del medio de la Avenida Frondisi y terminó volcando”, explicó y agregó que “se podría estimar que los dos podrían haber circulado a una velocidad considerable por los daños que presentaban los automóviles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.