EL CLIMA ACOMPAÑÓ A LA FERIA DE LAS ARTESANÍAS EN PLAZA 25 DE MAYO

Uno de los lugares más visitados por los turistas durante el fin de semana largo fue la Feria de las Artesanías en Plaza 25 de Mayo. Más de un centenar de artesanos, manualistas y microemprendedores de Concordia y la región, participaron del tradicional encuentro de cada fin de semana largo. Desde el sábado y hasta este martes, miles de personas pasan por los stands que rodearon toda la plaza.

En este sentido, Ezequiel Sierralta, director del Área de Artesanías de la Municipalidad de Concordia, aseguró ante cronistas de Día a Día Digital.com que “fueron días hermosos de agradable sol y dentro de todo una temperatura muy buena la que nos está acompañando porque si hacen memoria, la anterior nos llovió todo el fin de semana largo”, recordó el funcionario.

En ese mismo sentido Ezequiel soslayó que “las ventas fueron en general regulares pero hay que tener en cuenta el clima, porque el frío hace que se vendan cosas de lanas y otros productos no sean tan vendibles pero igual compartimos una buena jornada con los muchachos que le ponen ganas, trabajo y espíritu para mantener viva nuestra feria que está creciendo constantemente”, aseguró. “El feriante valora que mantengamos vigentes estos espacios y siempre es grato encontrarnos con compañeros de toda la región que vienen a la feria -dijo y afirmó- de otras ciudades y de otros países, están viajando menos y cada vez seleccionan con mayor prudencia los lugares donde van a exponer por una razón de costo y es entendible; Concordia es una plaza siempre atractiva, por lo que se genera en cuanto a movimiento turístico y las oportunidades que ofrece de difundir lo que se hace y comercializar la producción”, resaltó Ezequiel.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: