EL COMISARIO QUERENCIO ASUMIRA LA JEFATURA DE POLICÍA

Lo secundará como subjefe el actual Jefe de Operaciones, Crio. Beguería

            El actual Crio Insp. José Enrique Querencio asumirá como Jefe Departamental de Policía de Concordia esta semana, mientras que el actual jefe de operaciones y seguridad, Crio Juan Beguería, lo secundará como Subjete.

         Ambos oficiales llegaron a Concordia para ocupar cargos en la Comisaría Turística 9ª. “Salto Grande”, el Crio José Querencio fue subjefe de la misma, mientras que Beguería se desempeñó como su Jefe.

        En cuanto al destino del actual Jefe de Policía de Concordia, Crio. Marcelo Darío Den Dauw, estaba en espera de destino. Es costumbre habitual que los jefes departamental de ciudades consideradas “grandes” como Concordia o Paraná, sean ascendidos y pasen a desempeñarse en la capital provincial como Directores provinciales de algunas de las diferentes áreas especializadas con las que cuenta la fuerza.

         Así, el anterior jefe departamental de Concordia, Gustavo Schierloh, fue ascendido a Crio. Gral y estuvo como subjefe de la Policía Caminera y hoy es director de la Dirección de Operaciones y Seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: