EL Dr. OJEDA SE QUISO MATAR EN LA CELDA DONDE ESTÁ PRESO

Ojeda comentó que «no soporta lo que podrá venir en el penal». Se supo que «las cremitas que el utilizaba en sus pacientes», ahora los chicos malos de la UP3 «las estarían reservando para pasárselas al médico en la parte posterior de su cuerpo».

El galeno habría utilizado un trozo de tela de una prenda de vestir y con el género quiso colgarse, la tela se le corto y no pudo lograr su cometido, otro interno pidió ayuda a los guardia cárceles de la Alcaidía.

El hecho ocurrió este lunes, la noticia fue confirmada a este medio por el fiscal de la causa quien dijo que se tomaron recaudos ante esta situación y para preservar la vida del preso.

El médico imputado por el homicidio de la mujer uruguaya que falleció mientras le efectuaba una intervención quirúrgica estética en una clínica no habilitada, estaría transitando un cuadro depresivo en medio del cumplimento de la prisión preventiva por 60 días de los cuales deberá cumplir 30 en la Alcaidía y 30 en la unidad penal número 3 con los presos más peligrosos de los últimos casos resonantes de la ciudad.

Aunque tras conocerse la noticia, no son pocos los que opinan que lo del intento de suicidio es una estrategia de la defensa para hacerlo pasar como enfermo psiquiátrico y enviarlo a Sala 8 (sala de salud mental), o en su defecto a la Unidad Penal de la ciudad de Federal, todo para evitar ir a la cárcel de Concordia.

“Ojeda no soporta lo que podrá venir en el penal”, habría declarado un compañero de celda. Se supo que las cremitas que el utilizaba en sus pacientes, ahora los chicos malos de la UP3 las estarían reservando para pasárselas al médico en la parte posterior de su cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: