Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

EL INSTITUTO DE VIVIENDAS MUNICIPAL REALIZÓ EL SORTEO DE TERRENOS

Se realizó en el Salón de los Intendente del municipio local, el sorteo de lotes correspondiente al Programa Municipal de Tierras. Contó con la presencia de autoridades municipales. Las personas encargadas de realizarlo brindaron detalle a nuestro medio sobre la ubicación y cuantos terrenos son.

En este sentido, las funcionarias Marina Peñaloza y María Benítez, integrantes de InVyTAM (Instituto de Tierras y Viviendas Autárquico Municipal), detallaron ante coronistas de EL SOL que “estamos sorteando 78 lotes entre 137 familias que están anotadas en el banco, inscriptas para poder acceder a un lote en el instituto”, detalló Peñaloza, quien además agregó que “las personas que participan son gente que no tienen terreno para construir, y para todos aquellos que se quieran inscribir, tienen que pasar por el instituto a realizar un expediente, tienen que cumplir los requisitos y pasan al listado de posibles adjudicatarios”.

Del mismo modo, Benítez señaló que “para que puedan participar hubo un previo inicio de expediente, una previa solicitud y en base a eso se pidió un informe para ver si habían recibido beneficios anteriormente, y a partir de ahí armamos un listado que es el que se está sorteando”, adelantó.

A párrafo seguido Benítez dijo que “se están sorteando 78 lotes entre 137 familias -reiteró y detalló- los terrenos están ubicados en la zona de Camba Paso, los terrenos tienen 250 m2”, y aclaró que “los lotes están todos juntos y eso los habilita a los vecinos a poder empezar a construir su vivienda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: