“EL MERCADO EL TU BARRIO” REALIZÓ SU ÚLTIMA FERIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Los productores locales integrantes del programa “El Mercado en tu Barrio” estuvieron en su última feria del año vendiendo en la plaza 25 de Mayo, “como siempre venimos a ofrecer nuestros productos acá en el lugar más céntrico de Concordia que es por donde pasa todo el mundo, porque siempre estamos en los barrios pero este jueves (por ayer) que es la última del año, estamos acá en la plaza”, afirmaron.

Sobre este tema, Aníbal Fernández, uno de los históricos feriantes le dijo al cronista Mario Yrigoy de EL SOL Tele5 que “hoy estamos aprovechando la última venta del año del mercado en tu barrio y es el último día porque estamos cerrando el programa pero estaremos esperando poder arrancar seguramente el año que viene y ya veremos bien en qué fecha podremos arrancar por todos los barrios seguramente”, dijo entusiasmado.

“La razón del parate es que ya se cumplió un ciclo -afirmó- pero el balance que haceos es muy positivo porque la verdad es que fue un año que a pesar de ser caótico en general sobre lo económico, nosotros hemos llegado a los barrios ofreciendo oportunidades de compras a muy buen precio con productos muy frescos y de acá de nuestra zona. No fue lo que esperábamos, pero la realidad social y económica del país lamentablemente amerita y Concordia no escapa a ello”.

Consultado el productor, cómo se las arreglarán en los meses que viene para subsistir y llevar un plato de comida a sus casas, Fernández respondió que “siempre aparecen ferias, ahora para fin de año hay distintas oportunidades, está la feria de fin de año, tenemos la feria de la citricultura, también tenemos la feria de emprendedores presentes que son viernes y sábados hasta ahora, siempre hay alternativas. Siempre encontraremos un motivo para feriar, pediremos permiso y siempre tendremos un lugar donde colocar nuestra mercadería. Claro que todo depende de tener salud y mientras tengamos salud tendremos trabajo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.