Posted on: 27 junio, 2019 Posted by: Redacción Comments: 0

Los productores locales integrantes del programa “El Mercado en tu Barrio” estuvieron en la plaza 25 de Mayo. “Como siempre los productores vienen a ofrecer sus productos, acá en el lugar más céntrico de Concordia, por donde pasa todo el mundo”, expresó Daniel Osuna, de la Agencia de Promoción y Desarrollo, quien agregó ante cronistas de este medio “hoy, la gente que trabaja incansablemente en la producción, vino aprovechando el día soleado, con mucho frío, pero soleado al fin, con el mercado en tu barrio”.

Asimismo reconoció que “el balance que hacemos es muy positivo porque en lo económico le sirve tanto al productor como al cliente porque de acá se pueden llevar productos muy frescos y a muy buenos precios, que eso es lo que en definitiva la gente anda buscando”, reconoció.

“Además -dijo Osuna- nosotros hemos llegado a los barrios ofreciendo oportunidades de compras a muy buen precio con productos muy frescos y de acá de nuestra zona, y aunque la realidad social y económica del país lamentablemente amerita lo contrario, en Concordia a nuestros emprendedores les va medianamente bien, eso es porque ellos se esmeran en ofrecer productos de calidad”, concluyó.

Deja un comentario