EL MERENDERO “LOS HUÉRFANOS” LE DA DE COMER A CHICOS Y GRANDE PORQUE PASAN HAMBRE

Los responsables del merendero “Los Huérfanos”, ubicado el barrio Los Pájaros, pidió colaboración a la comunidad de Concordia, con calzados, con ropas y abrigos para todas las edades porque aseguraron que no solamente son chicos los que van a buscar un plato de comida y pasan necesidades, insistieron con que va mucha gente grande que no tiene para comer. Aseguraron que muchos chicos van descalzos porque no tienen que ponerse. Las donaciones las pueden hacer llegar al barrio Los Pájaros, en calles Los Picaflores, Los Cardenales, y El Caburé, familia Gaitán.

En este sentido, Juan Carlos Gaitán, como responsable, le dijo a cronistas de este medio que “yo estoy a cargo de un merendero en el barrio Los Pájaros, nosotros estamos funcionando desde hace tres meses con la voluntad y la colaboración de los vecinos, muchos nos ayudan con papas, cebollas, fideos, y lo otro lo ponemos nosotros, lo que podemos”, reconoció.

“Nosotros les damos a los chicos día por medio la comida y cuando podemos comprar le damos la leche -detalló- también cuando nos donan o cuando podemos comprar les hacemos tortas fritas porque la necesidad de la gente es mucha”, reconoció y al mismo tiempo manifestó que: “la necesidad de la gente es mucha, solamente tienen que ir a los barrios a ver cómo viven, hay mucha necesidad, hay hambre en los chicos y también en personas grandes”, reiteró una vez más.”. Del mismo modo rezongó que: “en estos días pasaron todos los políticos, les pedimos una bolsa de comida y nos prometieron pero nunca más volvieron. Acá al merendero viene gente de todas las edades, no solamente chicos son los que vienen, también viene gente grande buscando un plato de comida, con nosotros se sienten bien porque por lo menos pueden comer algo, se van contentos y pueden dormir de noche y eso es bueno para ellos porque a esto lo hacemos por ellos”, aseguró Gaitán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: