Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

EL MUNICIPIO LOCAL LANZÓ LA CANASTA ESCOLAR 2020

Desde el área de Economía Social y la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia, se puso en marcha la Canasta Escolar 2020, la misma fue presentada oficialmente ayer en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia.

La canasta contará con indumentaria escolar, ropa deportiva, calzados, y variedad en útiles, y el objetivo de la misma es colaborar con los compradores estableciendo precios justos y también con los comerciantes dinamizando las ventas.

En ese sentido, Lorena Nicolini, como Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo local, manifestó ante cronistas de este medio que “la propuesta es de tres canastas de nivel inicial, primario y secundario”, no obstante aclaró que “la de nivel inicial está constituida por 25 productos que rondarían entre los 1300 y 1500 pesos”, señaló.

Nicolini recalcó que “la canasta de nivel primario y secundario tendrá un valor de entre 1000 y 1100 pesos”, agregando que “estarán compuestas por 15 productos cada una de las ellas, inclusive la mochila”, acotó.

Del mismo modo la funcionaria remarcó que “tenemos una propuesta de indumentaria escolar constituida por guardapolvo blanco, que ronda entre los 500 y 1200 pesos”, aclarando que “los equipos de jogging con pantalón, campera y buzo, circulará entre los 600 y 1300, conforme a los talles”, describió. A renglón final Nicolini resaltó que “la canasta escolar estará en los comercios locales adheridos a la promoción”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: