EL PRÓXIMO DOMINGO LAS MADRES DE LA ZONA NOROESTE DE NUESTRA CIUDAD FESTEJARÁN SU DÍA

El próximo domingo 4 de noviembre los integrantes de la Asociación Civil y Cultural San Francisco realizarán un gran festival denominado “Día de la Madre” que se va a llevar a cabo en la intersección de las calles 2 de Abril y Lieberman. Los organizadores aseguran que es un lugar de fácil acceso para que puedan concurrir todos los vecinos de los barrios y asentamientos de la zona noroeste de Concordia.

En este sentido, el señor Esteban Barrios le dijo a cronistas de este medio que “nosotros estamos organizando un festival para el día de la madre, lo que tenemos pensado hacer es algo multitudinario para trabajar con la gente de todos los barios de la zona noroeste. Nosotros con todos los trabajos ambulatorios que llevamos hecho con la asociación civil que se llama Asociación Civil y Cultural San Francisco, estamos pensando hacer un festival para tener una contención social ara la gente más humilde de esa zona”.

“Lo que tenemos pensado es que las madres pasen un grato momento y un día feliz -adelantó- y lo que se hace en un festival multitudinario en el casco urbano es llevarlo a los barrios”.

El vecinalista agregó que “debido a la situación social que sabemos está pasando la gente más humilde que no tiene para el colectivo, o para un remis para llegar al centro o a la costanera, lo que tratamos nosotros es de llevarle eso a los barrios. El festival se va a realizar el día 4 de noviembre a partir de las 16:00hs -adelantó- en calle 2 de Abril y Lieberman. Es un lugar accesible y aparte en el centro porque están los barrios Al Agua Patito, el barrio Villa Cresto, tenés el barrio Nueva Esperanza, y un montón de asentamientos que comprende la zona noroeste, así que os esperamos a todos los vecinos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.