EL REMISERO SE NTREGÓ EN JEFATURA CASI 12HS DESPUES DEL ACCIDENTE

El señor Lucas Tarabini, conductor del vehículo Chevrolet Corsa, modelo Clasicc involucrado en el accidente en Urquiza y Uruguay, donde posteriormente fallece en el hospital Delicia Concepción Masvernat, la joven Martina Lascurain de 23 años, se entregó casi 12hs después del siniestro, en la jefatura departamental de policía, acompañado del dueño del vehículo y un abogado.

Sobre lo ocurrido, el Comisario Marcelo Den Dawn, jefe de policía, explicó ante el periodista Mario Yrigoy de El Sol Tele5 que “La división criminalística concordia, siendo las 18:30hs del día tres de septiembre se hace presente el ciudadano Braian Jesús Manuel Bracco, acompañado de su abogado el Dr. Carlos Conti, siendo el Sr. Bracco propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa Clasicc, color blanco, dominio colocado LEH-085, interno N°28, Lic. N° 243 de la empresa Remises Sol, para realizar pericias accidentológicas, mecánico, fotografía y levantamiento de muestras de pintura”, detalló el jefe de la departamental.

“El cual -puntualizó Den Dawn- se vio involucrado en accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Urquiza y Uruguay, Jurisdicción de Cria. 1°, ocurrido a las 07:10 de esta mañana -detalló y lamentó- donde falleciera la ciudadana Martina Lascurain de 23 años de edad, siendo el conductor del automóvil el señor Lucas Tarabini, quien quedo en carácter de detenido a disposición del Fiscal Martin Núñez”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: