El temporal generó daños por casi 2 millones de pesos en San Salvador

Así lo confirmó el intendente, Marcelo Berthet, al terminar de hacer cuentas para definir compras, concursos de precios y mano de obra que atienda las consecuencias del temporal.

“Se está manejando un número de alrededor 1.800.000 pesos, de los cuales se hará cargo la Municipalidad de San Salvador y el Estado provincial, ya que el gobernador llamó para ponerse a disposición y decir que nos iba a enviar un subsidio para colaborar con todos estos gastos”, reveló en una entrevista.

En cuanto al operativo tras la tormenta, destacó que “la mayoría de los que estuvieron presentes fueron los empleados municipales, algunos hasta trabajando todo el día de corrido hasta las ocho de la noche, cortando árboles que estaban caídos arriba de las casas. Sin duda, uno reconoce el trabajo y el esfuerzo diario que hacen”.

Berthet, en otro orden de cosas, manifestó que “se dice que hay áreas que trabajan más de lo que deberían trabajar. Si nosotros colaboraríamos un poco como vecinos, sobre todo con la recolección de residuos y de ramas, que no sacamos los días que hay que sacar ni en los horarios que hay que hacerlo, eso no demandaría un trabajo extra a los empleados”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: