EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO YA PREPARAN LOS BOLSONES ESCOLARES PARA LOS CHICOS

En el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad ya están recibiendo las encomiendas que contienen los diferentes útiles escolares, como así también la indumentaria y mochilas para entregarlas a los hijos de los afiliados para el ciclo escolar de este año.

En este sentido, Juan José Simonetti, titular del CEC (Centro Empleados de Comercio) indicó ante cronistas de este medio que “nosotros tenemos unos 1800 chicos en los diferentes ciclos escolares, o sea, tanto inicial como la parte primaria y la parte secundaria. A ellos se les entrega todo lo que es un kit completo de útiles más la ropa deportiva compuesta por  pantalón de gimnasia, una campera, chombas, remeras y mochilas van con el kit”, detalló.

Tmbién resaltó que “prácticamente el padre no tiene que invertir en esta parte cuando se inicia el ciclo escolar”, recordó además que “nosotros vamos a estar entregando después del 20 de febrero más o menos todo lo que respecta al inicio de clases que va a ser los primeros días de marzo, creo que el 6 de marzo comienzan las clases”, estimó Simonetti.

“Nosotros compramos antes que llegue la fecha de inicio de clases porque pueden costar hasta el doble algunos materiales luego”, y recordó que “esto fue adquirido hace unos cuantos meses atrás, fue comprado mucho antes de que se inicie el ciclo escolar”, recalcó.

Simonetti recordó que “esto de la entrega de los bolsones escolares ya es una tradición porque hace años que se hace el reparto de estos bolsones en el gremio. Ya hace varios años que venimos entregando y cada vez tratamos de mejorarlo, más que nada por la situación de estos últimos años porque ha sido muy crítica la realidad y obviamente le cuesta mucho al empleado de comercio adquirirlos”, aseguró.

Finalmente Simonetti aclaró que “estamos haciendo todo este trabajo para empezar seguramente la semana que viene a ordenar toda la carga y por eso está trabajando todo el personal, hasta la gente de oficinas está colaborando para descargar la mercadería que luego será entregada a los afiliados”. Aclaró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: