En un brutal accidente cerca de Tala perdió la vida un capitán del Ejército

Se trata del capitán del Ejército de Rosario del Tala, Sergio Raúl Elorga de 37 años. El militar había salido de la guarnición y se dirigía a su ciudad natal, La Paz.

Un auto embistió a un camión que disminuyó la velocidad en la ruta 6 por la existencia de un pozo. Por el incidente falleció el militar que viajaba desde Rosario del Tala hacia La Paz.

En la tarde de este viernes se registró un violento accidente en la ruta 6, que provocó el fallecimiento instantáneo del conductor de un Fiat Idea que colisionó con un camión.

Según se informó a este medio por parte de la Policía, el grave hecho se registró a las 17 a unos 2.000 metros del ingreso a la localidad de Macia, en el departamento Tala.

Si bien no están concluidas las pericias, y por los datos aportados por el conductor de un camión, tuvo que frenar abruptamente por la existencia de un pozo de importantes dimensiones en la ruta. Esto determinó que el auto embistiera al camión.

A causa del suceso murió de modo instantáneo el conductor del Fiat, el capitán del Ejército de Rosario del Tala, Sergio Raúl Elorga de 37 años. El militar había salido de la guarnición y se dirigía a su ciudad natal, La Paz.

En el auto siniestrado solo iba el militar, y tras el suceso, se dio intervención a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, como también a personal especializado de la Jefatura de Rosario del Tala.

El camionero fue demorado para una correcta identificación, en tanto que se constató el mal estado de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.