EN UNA SEMANA LA GENTE PODRÁ HACER USO DEL EMBELLECIMIENTO DE LA PLAZA ESPAÑA

La Municipalidad de Concordia está llevando adelante trabajos para cambiarle la cara a la Plaza España. Los funcionarios aseguran que en una semana ya se va a poder disfrutar de las novedades de las que la gente va a poder hacer uso, sobre todo de la nueva iluminación LED que le va a brindar más seguridad a quienes realizan tareas saludables a la noche.

Sobre los trabajos que se están realizando, el Subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, le dijo a este medio que “con lo programado con el intendente estamos en el embellecimiento urbano, ahora le toca a la Plaza España, estamos realizándole trabajos de pintura, plantando, reacondicionándola, pusimos luces LED, y pintando columnas, o sea mejorándola”.

“Esto que estamos haciendo acá es importante -aseveró- porque uno pasa todos los días y ve que este lugar tiene mucho movimiento, la gente camina, la utiliza como paseo, sobre todo a la tardecita se ve a muchos niños jugando y por eso estamos reacondicionando los juegos. Además se van a colocar juegos saludables para que la gente que hace actividad física también pueda hacer tareas recreativas”.

Santana precisó que “la nueva iluminación favorece a la seguridad y está quedando muy bien y la verdad es que el movimiento en este sector de la ciudad es bastante importante. En unos días, calculamos que en esta semana va a estar lista y reacondicionada la Plaza España”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.