Encontraron muerta a Sheila, los tíos confesaron ser los autores del aberrante crimen

La menor fue hallada a metros de donde había sido vista por última vez en un basurero junto al predio donde vivía en San Miguel luego de cuatro días de búsqueda. Los tíos de la menor confesaron ser los autores del asesinato de la menor.

Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujuy de San Miguel. El cuerpo habría sido encontrado por la Policía Bonaerense, entre dos paredes lindantes, entre residuos y envuelto en bolsas en un basurero junto al predio del complejo.

Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de hoy. Poco antes, una tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que “se la llevó alguien de la familia”.

El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías y visiblemente agitado. La causa está en manos de la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas: un cambio de carátula en la causa parece inminente.

Las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuentas por presuntos negocios narco en la familia. Hasta poco antes de las 19 horas no había detenidos.

Jorge Finici, comisario mayor de la Policía Bonaerense presente en el lugar, se negó a ratificar si el cadáver es el de Sheila: “La verdad es que fue un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño. No tenemos la identidad. No tenemos certificado de que sea la niña que estamos buscando. De ahora en más seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables”.

“El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias. Es un sector usurpado y tomado por mas de 150 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura hay una bolsa y en el interior el cuerpo. No podemos decir de quién porque todavía esta trabajando la Policía Científica. El lugar está preservado”.

“No hay ningún detenido y la única hipótesis que estamos trabajando es una muerte violenta. No hay ningún detenido, no sabemos de quién es la vivienda. En el predio no había ningún cuerpo y el mismo lo encontró la Policía”.

La noticia despertó incidentes en el barrio Trujuy, los vecinos enfrentaron a piedrazos a la policía que reforzó la presencia de Infantería en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.