Enrique Cresto convocará a intendentes de todo el país para un encuentro con Alberto Fernández

El jefe comunal de Concordia lanzó sus impresiones, luego de la oficialización de la fórmula Fernández – Fernández para las PASO nacionales. Además, adelantó que -desde el sábado- ya habló dos veces con el precandidato a presidente.

Para el intendente de Concordia, la oficialización de la fórmula Fernández – Fernández para las PASO nacionales responde a “un renunciamiento que tiene un significado importantísimo para la política argentina”.

Que Cristina Fernández de Kirchner “dé un paso al costado, siendo que es la que más mide en las encuestas realizadas en Argentina, hasta con la posibilidad de ganar en primera vuelta”, es un “ejemplo que le da a toda la dirigencia política”, evaluó.

Llamados para un encuentro

Cresto comentó que pudo hablar con Alberto Fernández, ya durante el sábado de mañana, e incluso durante este lunes. “Una idea que surge es convocar a todos los intendentes de Argentina que quieran participar de un gran encuentro federal”, donde la idea es que el precandidato “pueda escuchar a los que estamos en la última trinchera, con los impactos reales de las políticas que se han tomado durante estos 3 años y medio”, contó.

En declaraciones radiales, el jefe comunal enumeró las acciones que debe realizar para sortear la actual crisis macro económica. Y detalló que aún no pudo hablar con el gobernador Gustavo Bordet, luego de la oficialización de la lista.

“Fue algo que nadie tenía previsto y seguramente el gobernador se tomará su tiempo para evaluar los alcances de la fórmula”, comentó el intendente de Concordia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: