ENTRÓ A ROBAR ARMADO Y ENCAPUCHADO AL MODELO EXPRESS PERO COMO HABÍA POCA PLATA SE LLEVÓ UNA BOLSA DE CARNE

El día sábado alrededor de las 12 de la noche, cuando se producía el cierre del Supermercado Modelo Express ubicado en calle Néstor Garát, casi Gerardo Yoya, ingresó un delincuente portando un arma de puño y encapuchado le exigió al personal la entrega de la recaudación. Los empleados ya tenían todo listo para cerrar las puertas y retirarse del negocio pero fueron obligados a quedarse por el solitario asaltante, que al no poder hacerse de un botín como él pretendía, se llevó una bolsa de carne que tenía un empleado para llevar. 

Sobre el hecho delictivo, la dueña del los Supermercados Modelo, Laura Kobrinsky le dijo al cronistas Mario Yrigoy de El Sol Tele5 que “alrededor de las 23:55 hs, del día sábado cuando los chicos estaban cerrando, entró un muchacho encapuchado con un arma en la mano, se ve que estaba esperando el momento del cierre para entrar a robar”.

“Después de las 12 me llamó el gerente y me dijo que habían entrado al express, me dijo que era un muchacho, que ya se había ido y que ya había estado la policía -dijo y puntualizó- por suerte a esa hora y con la cantidad de retiros de efectivo que nosotros hacemos durante el día, ya no había tanta plata, por suerte no era mucho el dinero que se llevó porque lo que había en la caja era muy poquito, tal es así que el delincuente se llevó una bolsa de carne que había comprado uno de los empleados, y bueno por suerte no pasó nada, no hubo golpes, no hubo ninguna situación de violencia más allá del estrés de que haya entrado una persona con un arma de fuego apuntándolos”.

Kobrinsky agregó más adelante que “ya tenemos la filmación, ya se la dimos a la policía, fue uno solo el que entró encapuchado apuntando al personal y suponemos que habría otro afuera esperándolo en una moto como es de costumbre en estos casos. Lamentablemente con el video no sé si podrán hacer mucho con el tipo encapuchado, vieron lo que es este país, pero bueno, es lo que hay. Quiero destacar -dijo Laura- que la orden que tiene nuestra gente es que cuando ingresa alguien con un arma no tienen que resistirse y tienen que entregar todo, no queremos que sean violentos, abrió la caja, vio lo que teníamos, que no tengo preciso el monto pero era muy poco, y eso es como que no sabía qué hacer y bueno agarró y se llevó una bolsa de carne que estaba en una de las cajas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.