ESTÁ GRAVE EL JOVEN BALEADO EN EL BARRIO EX AERO CLUB

En horas de la madrugada de ayer, alrededor de la 00:30 hs en el barrio Ex Aeroclub, un joven, de 19 años, recibió un disparo de arma de fuego cerca del ojo derecho, el proyectil le causó severos daños y aseguraron que su vida está en manos de Dios. Primero fue trasladado al Hospital Heras por la gravedad de la herida que presentaba y luego se lo derivó al Hospital Masvernat, donde actualmente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Cuando el personal policial se constituyó en el lugar, visualizó una gran aglomeración de personas y un masculino reducido, con visibles heridas en su rostro y junto a él, a escasos metros, sobre el suelo un arma de fuego, un revolver calibre 32 largo marca Italo, sin  numeración visible, con tambor de siete alvéolos con carga completa percutados cinco de los mismos.

Un hombre de 27 años informó a la policía que estaba con el lesionado en calle Ituzaingó y Zorraquín, cuando el masculino de 38 años que fue reducido. Pasó por el lugar y les dijo: «Miren lo que tengo» exhibiendo un arma de fuego y efectúa varios disparos a la humanidad del joven que hoy pelea por su vida. Después arrojó el arma e ingresó a una vivienda cercana donde intenta tomar de rehén a una menor de 4 años para resguardarse, el padre de la menor reacciona y lo saca de la propiedad, momento en que fue agredido por los vecinos.

Vanesa, la esposa del joven herido, dijo a este medio que su pareja recibió un disparo cerca del ojo derecho. “La bala entró y le causó mucho daño, eso es lo que me dijeron los médicos y ahora hay que esperar”, adelantó la mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: