ESTÁN TRABAJANDO PARA ASFALTAR CALLE MARIO GATTO ENTRE TAVELLA Y PAULA ALBARRACIN

Se están llevando a cabo importantes obras donde se puede ver el movimiento de suelo realizado por maquinaria pesada en la zona norte de la ciudad de Concordia. El ambicioso proyecto prevé asfaltar calle Mario Gatto desde Tavella hasta Paula Albarracín, y esto fue tomado con mucho agrado por los vecinos que destacan el gran avance.

Sobre las obras, Orlando Ríos, como referente barrial le dijo a cronistas de este medio manifestó que “esto es muy importante para nuestra zona porque ya se ve el movimiento y hoy lo tenemos a nuestra vista, las máquinas están haciendo el movimiento de suelo en el tema de la calle  Mario Gatto hasta Paula Albarracín porque se va a pavimentar”, destacó.

En ese mismo sentido Ríos agradeció: “realmente hubo un compromiso muy especial de nuestro intendente de trabajar las dos cuadras de Tavella por Mario Gatto hasta concejal Veiga, y ya es una realidad  porque los movimientos están, se puede ver que están haciendo las instalaciones sanitarias y otras cosas más, por lo tanto yo como referente barrial agradezco a esta gestión y que siga para adelante”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: